martes, 20 de mayo de 2008

TESTIMONIO DE UN PADRE POR SIEMPRE COLOMBIANO

Pereira 19 de mayo de 2008


Respetados Señores

Instituciones y Fundaciones.

Me embarga una gran preocupación, porque he entrado a considerar todos los argumentos que la madre de mi hija ha esgrimido en contra de La Custodia Compartida.

Después de muchas conciliaciones propuestas por mi parte (ocho conciliaciones) en la última, por fuera de las instalaciones de Bienestar Familiar, he logrado ver a mi hija cinco horas, los sábados y los domingos cada quince días, además de dos horas de cualquier día de cada semana. Se ha avanzado pero sigue siendo un problema de violación de derechos a la igualdad y al bienestar del menor.

Los argumentos que justifica la madre de mi hija, son que se debe evitar en lo absoluto la alteración de las condiciones de mi hija, con esto evitan el amor que también nosotros los padres alienados le podemos dar

Esto dice la madre de mi hija:

“…ella tiene unos espacios ya definidos y que los cambios afectan su condición de bebé. No se debe estar moviendo de un lugar para otro, pues ella debe tener su casa solo donde esta para evitar traumatismos”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Esta es mi hija, traumatizada en la casa de su papá, la casa de ella también.

“…en la casa de la niña están sus hermanas y la bebe se debe despertar viéndolas pues es una costumbre, además ella debe tener una preparación y adecuación especiales de acuerdo a su condición de bebe para la hora antes de dormir”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No creo que mi hija se despierte muy triste, cuando vea a su padre dispuesto a atenderla. Mi preparación para la hora de dormir no pude hacerla, se durmió en dos segundos.



“…si la niña esta haciendo la siesta, no se la puede llevar. (Condición que en algunas ocasiones es importantísima, pero en otras no)”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Cierto día, así me la pude llevar y ayer casi me quedo sin verla, por decisión de la madre.

“…por su condición de bebe, no se puede estar moviendo pues se crearía inestabilidad emocional en la menor”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Observen la inestabilidad y la bebe tan des adaptada a nuevos amigos. Que inseguridad emocional tan evidente.

“…Su Horario de comidas y la clase de alimentos es especial y no se puede alterar”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es grave, La Compota, El Nestum y la sopita de verduras que le hizo la abuela son diferentes, pues yo compro en Carrefour y la madre de mi hija en el Éxito.

“…A mi y a mis otras hijas nos dan terror los animales y me da miedo que ella pueda correr peligros”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Yo era el que tenia terror! Porque mi hija se quería montar encima de una vaca! (Tranquilos que no se montó)

En fin queridos Padres por Siempre y amigos llenos de amor para regalar en grandes cantidades a sus hijos, esto es una muestra refrescante y actual que se que todos vivimos constantemente y es mas común de lo que piensan los opositores a la Custodia Compartida.

Entre mas pequeño un hijo, mas es su posibilidad de adaptación, mas nos enamoran, mas nos hacen padres expertos, mas pañales cambiamos y eso es lo que queremos y exigimos, pues la decisión de ser padres fue nuestra y su responsabilidad también.

APLIQUESE A LOS PADRES AMOROSOS, RESPETUOSOS, A AQUELLOS QUE SOBREVIVIMOS A LOS EXAMENENS PSICOLOGICOS QUE NOS MANDARON A HACER, A AQUELLOS QUE LLEVAMOS MESES IMPLORANDO SER PADRES EN ACCIÓN Y NO DE NOMBRE O CHEQUERA.

Con cariño dejo para uso publico esta carta y estas fotos.

Juan Sebastián Restrepo Ramírez

Papa de Juanita

Caso 811 Bienestar Familiar Cartago.