viernes, 7 de diciembre de 2007



HOLA QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS:

El pasado martes 4 de diciembre relizamos nuestra primera actividad, para mostrar nuestros objetivos como fundacion. La actividad consistio en hacer una breve exposicion de nuestros propositos juzgado por juzgado, en la ciudad de Bogota, Colombia. Ademas realizamos consignas y llamamos la atencion de los presentes en el recinto de la justicia familiar. Manifestamos nuestra abrumadora alegria al ver la atencion y el interes demostrado por jueces, sustanciadores y secretarios, quienes participaron algunos silenciosamente, otros con preguntas. Fue una actividad muy enriquecedora, en general cumplimos nuestro objetivo.

Aqui unas fotos sobre la actividad, esperamos contar con el apoyo de nuestros lectores y en general de los padres y madres separados.

1 comentario:

Unknown dijo...

De verdad. LOS FELICITO, hay que tener mucha comviccion de lo que se hace y de los objetivos que se persiguen con esto....

Aqui en Barranquilla, deberiamos hacer los mismo pero nos falta criterio a muchos y los que estamos de acuerdo, no somos oidos.
En nuestros Juzgados hay un Impresionante y marcado sentimiento matriarcal. Esto me hace compararnos con el sistema de convivencia familiar llamado MALOCA donde la madre es la que manda...
...Sras Jueces, estamos en un pais libre, donde todos podemos ser escuchados,, pero ustedes no escuchan a los directos afectados, los niños. Ellos a pesar de su corta edad saben lo que les afecta emocionalmente,, oigamoslos a ellos tambien,, ellos tienen algo que decir o esperaremos a que cuando sean adultos, señalen a nuestros legisladores y los culpen de lo que socialmente sean ????

ABRAMOS LOS OIDOS Y EL CORAZON A NUESTROS NIÑOS....ELLOS TAMBIEN PIDEN SER ESCUCHADOS !!!!

Padres Por Siempre,,, COSTA ATLANTICA