martes, 20 de mayo de 2008

TESTIMONIO DE UN PADRE POR SIEMPRE COLOMBIANO

Pereira 19 de mayo de 2008


Respetados Señores

Instituciones y Fundaciones.

Me embarga una gran preocupación, porque he entrado a considerar todos los argumentos que la madre de mi hija ha esgrimido en contra de La Custodia Compartida.

Después de muchas conciliaciones propuestas por mi parte (ocho conciliaciones) en la última, por fuera de las instalaciones de Bienestar Familiar, he logrado ver a mi hija cinco horas, los sábados y los domingos cada quince días, además de dos horas de cualquier día de cada semana. Se ha avanzado pero sigue siendo un problema de violación de derechos a la igualdad y al bienestar del menor.

Los argumentos que justifica la madre de mi hija, son que se debe evitar en lo absoluto la alteración de las condiciones de mi hija, con esto evitan el amor que también nosotros los padres alienados le podemos dar

Esto dice la madre de mi hija:

“…ella tiene unos espacios ya definidos y que los cambios afectan su condición de bebé. No se debe estar moviendo de un lugar para otro, pues ella debe tener su casa solo donde esta para evitar traumatismos”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Esta es mi hija, traumatizada en la casa de su papá, la casa de ella también.

“…en la casa de la niña están sus hermanas y la bebe se debe despertar viéndolas pues es una costumbre, además ella debe tener una preparación y adecuación especiales de acuerdo a su condición de bebe para la hora antes de dormir”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No creo que mi hija se despierte muy triste, cuando vea a su padre dispuesto a atenderla. Mi preparación para la hora de dormir no pude hacerla, se durmió en dos segundos.



“…si la niña esta haciendo la siesta, no se la puede llevar. (Condición que en algunas ocasiones es importantísima, pero en otras no)”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Cierto día, así me la pude llevar y ayer casi me quedo sin verla, por decisión de la madre.

“…por su condición de bebe, no se puede estar moviendo pues se crearía inestabilidad emocional en la menor”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Observen la inestabilidad y la bebe tan des adaptada a nuevos amigos. Que inseguridad emocional tan evidente.

“…Su Horario de comidas y la clase de alimentos es especial y no se puede alterar”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es grave, La Compota, El Nestum y la sopita de verduras que le hizo la abuela son diferentes, pues yo compro en Carrefour y la madre de mi hija en el Éxito.

“…A mi y a mis otras hijas nos dan terror los animales y me da miedo que ella pueda correr peligros”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Yo era el que tenia terror! Porque mi hija se quería montar encima de una vaca! (Tranquilos que no se montó)

En fin queridos Padres por Siempre y amigos llenos de amor para regalar en grandes cantidades a sus hijos, esto es una muestra refrescante y actual que se que todos vivimos constantemente y es mas común de lo que piensan los opositores a la Custodia Compartida.

Entre mas pequeño un hijo, mas es su posibilidad de adaptación, mas nos enamoran, mas nos hacen padres expertos, mas pañales cambiamos y eso es lo que queremos y exigimos, pues la decisión de ser padres fue nuestra y su responsabilidad también.

APLIQUESE A LOS PADRES AMOROSOS, RESPETUOSOS, A AQUELLOS QUE SOBREVIVIMOS A LOS EXAMENENS PSICOLOGICOS QUE NOS MANDARON A HACER, A AQUELLOS QUE LLEVAMOS MESES IMPLORANDO SER PADRES EN ACCIÓN Y NO DE NOMBRE O CHEQUERA.

Con cariño dejo para uso publico esta carta y estas fotos.

Juan Sebastián Restrepo Ramírez

Papa de Juanita

Caso 811 Bienestar Familiar Cartago.

5 comentarios:

mariacarolinarodriguezv dijo...

vea señor juan sebastian su blog es excelente, y veo como se preocupa por su hija y no dudo en ningun momento en ninguna de sus palabras, pero sinceramente creo que esta contando mi historia cambiandole los nombres y lo peor es es la misma historia que le pasa a muchos padres en nuestra querida colombia y en todo el mundo. lo felicito por atreverse a contarla. le escribo desde el blog que le hice a mi hija que hace un tiempo le di el permiso a que se la llevara para chile y no he podido hablar con ella!!
carlos t

rik@rdo dijo...

Terrible !!!. Eso es un abuso imperdonable, pero así son algunas personas, especialmente las madres que creen o hacen creer que han sido seleccionadas por la justicia divina para administrar los caminos y los destinos de sus hijos. Esto sin duda alguna es un atropello y una práctica anacrónica que lamentablemente está incrustada en la psiquis de la humanidad...siii...así es, pues hasta muchos hombres creen ello, y los tribunales, en los casos en que hay que darle los niños a los abuelos...INCREÍBLE, prefieren a los abuelos "maternos", como si la madre del papá no fuera madre y mujer también. Que tal???. Esto hay que denunciarlo, difundirlo y acomodarlo. Los progenitores son dos y los niños necesitan de ambos, independientemente de la situación que ellos vivan o hayan vivido como pareja. Por ello, sin duda que la Custodia Compartida, es mucho mejor que la amputación de la paternidad que tradicionalmente se hace ique en beneficio de los menores. Cómodos tribunales y personeros. Además...debe prevalecer ...EL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO, lo cuál raramente es valorado; prevalecen prejuicios y valores que privilegian a los adultos, en este caso a las madres !!!!

Anónimo dijo...

SANTIAGO DE CALI, JUNIO 30 DEL 2012







SEÑORES

FUNDACIÓN PADRES POR SIEMPRE







LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR APOYO POR UN PROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE 5 AÑOS CON LA SEÑORA KATHERIN JOANA RODRIGUEZ DIZU QUIEN ES LA MADRE DE MI HIJA LLAMADA SARA GABRIELA CLAVIJO RODRIGUEZ AL TRANSCURSO DEL TIEMPO DESDE QUE NACIÓ MI HIJA LA SEÑORA ANTES MENCIONADA SE A PROPUESTO A INTIMIDARME CON LAS AUTORIDADES DESDE QUE ELLA ABANDONO EL LUGAR DONDE VIVÍAMOS COLOCÁNDOME DEMANDAS ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN COMO POR ALIMENTOS, VIOLENCIA ÍNTER FAMILIAR Y HASTA DIJO QUE YO HABÍA TOCADO AMI HIJA ESTUVE EN ESTOS CASOS GRACIAS A DIOS TODO SE ACLARECIÓ GRACIAS A UN ABOGADO DE OFICIO DEL CUAL HIZO QUE MI HIJA HABLARA CON UNA PSICÓLOGA DE LA FISCALIA E ENTREVISTO A MI HIJA Y SE DIO CUENTA QUE LAS ACUSACIONES POR PARTE DE LA MADRE ERAN FALSAS EN EL MOMENTO DE COLOCAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE MI HIJA EL SEÑOR FISCAL ESTUVO DE ACUERDO CON MIGO POR QUE LE OFRECÍ UNA SUMA DE $200.000 M/C CADA 30 DÍAS DE LOS CUALES TENIA QUE ENTREGARCELOS POR MEDIO DE MERCANCÍA ALIMENTICIA Y LO QUE NECESITARA MI HIJA DE LO CUAL NO FUE DEL GUSTO DE LA MADRE POR QUE ELLA ESTABA SOLICITANDO UNA SUMA DE $500.000 M/C EN EFECTIVO Y SALIENDO DE LAS INSTALACIONES ME DIJO QUE SE IBA A JODER EN MI Y DESPUÉS TRANSCURRIERON LAS OTRAS DEMANDAS MENCIONADAS EL VEREDICTO DE LA PSICÓLOGA FUE QUE MI HIJA CUMPLIDOS LOS 5 AÑOS PODRÍA DECIDIR CON QUIEN DE LOS 2 QUEDARSE EN ESTOS MOMENTOS MI HIJA CUMPLE LOS 5 AÑOS EL DIA 2 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO FUI A RECOGERLA ANTES NOTIFICANDO ME ANTE LA MADRE QUE IBA POR MI HIJA PARA CELEBRARLE LOS CUMPLEAÑOS Y ME DIJO QUE FUERA POR ELLA Y UNA VEZ ESTABA EN EL LUGAR INDICADO POR ELLA POR QUE TAMPOCO CONOZCO EN DONDE VIVE NI BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS VIVE MI HIJA ME DIJO QUE YA NO LA IBA A DEJAR IR CON MIGO ME COMUNICO CON MI HIJA A POR VÍA TELEFÓNICA Y ,MI HIJA ESTABA LLORANDO POR QUE QUERÍA IRSE CON MIGO PARA LA CASA DONDE YO VIVO.

ALGO QUE SI ME DA CURIOSIDAD Y ALA VEZ MIEDO POR QUE MI HIJA ME DICE QUE ELLA NO QUIERE VIVIR CON SU MAMA POR QUE LE MANTIENE REGAÑANDO Y LA AGREDE FÍSICAMENTE POR CULPA DE EL HIJO DE SU COMPAÑERO SENTIMENTAL EN ESTOS MOMENTOS KATHERINE LA MADRE DE MI HIJA TUBO UN NIÑO . POR LO TANTO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE MI HIJA ME DIGA ESA CLASES DE COSAS Y DE VERDAD NO QUIERO QUE SUFRA MAS LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE TENGAN EN CUENTA ESTA PETICIÓN Y QUE ME CONTESTEN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE YO SE QUE PUEDE ESTAR DIFÍCIL ESTE CASO YA QUE LA LEY ESTA A FAVOR DE LAS MUJERES Y SIN SABER QUE NO TODAS SON VERDADERAMENTE BUENAS.

ME GUSTARÍA PODER SENTARME CON LA PERSONA QUE LLEVARA ESTE CASO PARA PODER DECIRLE LO FALTAN TE A ESTE TEMA NO SIENDO MAS ME DESPIDO, MUCHAS GRACIAS ADJUNTO UNA FOTO DE MI HIJA










ATENTAMENTE













STEVEN ANDRES CLAVIJO A.

Unknown dijo...

cordial saludo señores fundación padres por siempre, recientemente descubrí su existencia y en medio de mi dolor que ya veo es muy compartido sentí alegría porque me doy cuenta que somos muchos QUE AMAMOS A NUESTROS HIJOS SIENDO RESPONSABLES Y QUE SENTAMOS UNA VOZ DE PROTESTA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y SUS DERECHOS COMO DE NOSOTROS MISMOS NO OBSTANTE, que sufrimos esta INJUSTICIA Y ABUSO DE ALGUNAS MUJERES Y DE TODAS LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS, de razón la descomposición social y la perdida de principios y valores, como las monedas el hogar siempre tiene dos caras e imágenes, el del padre y el de la madre.

es muy triste vergonzante reconocer que soy uno más de los miles de padres vulnerados en sus derechos paternos y alienados por una persona que dice ser la madre de mi menor hija y que a leguas por sus des inteligencias e inmadurez evidencia siempre lo contrario y sobre todo su notable desamor a mi niña solo porque es muy parecida a mi y me nos queremos mucho. La señora en cuestión se llama YANERYS SOFIA CARPIO VELASQUEZ, quien oficia como maestra de niños maltratados y des escolarizados en un colegio público pero para mi desgracia es candil de afuera y obscuridad de su casa, (cabe notar que gracias a Dios no vive conmigo, aunque por mi niña me aguanté ese suplicio los dos últimos años que viví a su lado) porque aparte que no le dedica tiempo y la expone con cuanto hombre se le aparece, maltrata verbal, psicológica y afectivamente a mi niña y aunque lo denuncié a Bienestar familiar aportando entrevistas y vídeos, no fue desestimado lo tildaron de manipulación y por el contrario me iban a abrir cargos que porque no estaba calificado para ello y debía ser un perito quien tomara dichas pruebas ¡ah?. En conclusión cállese y siga sufriendo nada de lo que usted, diga haga o aporte será tenido en cuenta.
Al igual que muchos padres he agotado todas las instancias para denunciar los abusos de la mamá al privar a mi hija de mi presencia, al negar que la visite y le pueda brindar amor hija un mejor presente y futuro y aunque he reclamado hasta la justicia divina no ha habido respuesta, es una alienación total porque ni de su colegio se y muchos menos si esta bien o mal aunque a ella no le falta la consignación mensual. Es tan arbitraria esta señora que hasta se cambia de casa y y de teléfono porque yo no vea a mi hija aunque siempre termino ubicándola y tal parece a la injusticia de este país solo le interesa reivindicar los derechos de las mujeres por encima de los derechos de los niños y niñas.
Autorizo para que publiquen este articulo y aunque no estoy afiliado a su fundación no solo me identifico con sus principios sino con la misión que tienen de reivindicar los derechos de los padres pero sobre todo de los niños, los cual es aberrante que sean pisoteados particularmente por sus mamas.

soy Carlos Ocampo y estoy complacido que exista este medio para que por lo menos los padres que damos todo por nuestros hijos(as) podamos divulgar esta clase de vejámenes de la "justicia" colombiana y de algunas mal llamadas madres que solo bregan por un interés económico personal y con la sublime intención de fastidiar a los papás, gracias al respaldo de las leyes feministas colombianas amañadas, in equitativas y de doble moral.
Hasta luego y muchas gracias, ¡QUE VIVAN LOS NIÑOS Y NIÑAS AL LADO DE SUS PAPÁS QUE LOS AMAN TANTO O MÁS QUE SUS MAMAS!

Anneli Jäätteenmäki dijo...

Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía Paragon en EE. UU., por favor ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.