jueves, 25 de octubre de 2007

VINCULOS Y ARTICULOS INTERESANTES SOBRE EL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL

Hola padres y madres, a continuacion vinculos y articulos que hablan sobre el SAP, Sindrome de Alienacion Parental, uno interesnate que no podemos publicar (porque esta protegido por derechos de autor), sobre un fallo en manizales, Colombia. Interesante fallo. aqui lo pueden ver:

http://www.cambio.com.co/salud_cambio/739/ARTICULO-PRINTER_FRIENDLY-
PRINTER_FRIENDLY_CAMBIO-3693497.html

Estos otros son comentarios de victimas en un foro sobre alienacion parental y de padres que nos han escrito:

---Tengo la cruel experiencia sobre este particular. Mi madre nos enseñó a odiar a mi padre. Al final de la vida, el pobre viejo murió casi solo y abandonado. Mi madre hizo todo lo posible porque así fuera. Después de muerto caímos en cuenta lo que había pasado, pero era demasiado tarde, la muerte se había llevado nuestra posibilidad de haberlo amado. . . Entre en depresión grave que casi me lleva al suicidio y, pensando en mi padre superé la situación. Hoy el viejo ocupa en mi vida y en la de mis hijos y mi esposa el lugar prominente que la vida le negó y su lección la llevaré hasta el último de mis días. . . Estas palabras tienen el deseo de ser un pequeño homenaje a un gran hombre: Mi Padre ! ! .

5 comentarios:

SONIA dijo...

Casos como este son muy comunes, en dias de conflicto perdemos el norte de nuestra razon de ser - Padre o Madre, Procuremos ser formadores en el amor, en la tolerancia y en el respeto por la diferencia. No esperemos hijos felices cuando les hemos escrito en el alma el odio y la discrepancia entre quienes somos las bases que fortalecen su condicion de persona. Y despues queremos que tengan una vida feliz... Amar con SAP no es construccion es destruccion de las bases del ser.

Unknown dijo...

Amigos, me he emocionado largamente leyendo las lineas de vuestros padres colombianos, en Chile estamos organizando varias organizaciones que estan en la misma linea que la vuestra... no desanimen, sigan adelante y preparemonos para una GRAN REVOLUCIÒN DEL AMOR PATERNO EN AMERICA LATINA...
reciban un abrazo cariñoso, a la distancia somos hermanos en las làgrimas, aquellas que corren por nuestros hijos.

Felipe Mebarak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Mebarak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Mebarak dijo...

Me da mucho gusto saludarlos. Deseo pedirles ayuda de patrocinio
para la realizaciòn del Primer Congreso sobre el SAP en la ciudad de Sincelejo.

Agradezco responderme :

presidencia@padresolohayuno.org

Sitio : padresolohayuno.org

Gracias ,